Términos y Condiciones Generales de Uso del Sitio www.caliban.fepal.org

Este documento establece los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos en el sitio caliban.fepal.org (el "Sitio"). Por el solo hecho de ingresar al Sitio, los Términos y Condiciones aquí dispuestos quedarán automáticamente aceptados por Usted (indistintamente "Usted" o el "Usuario“). En consecuencia, si Usted no está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, los cuales poseen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de acceder al Sitio y utilizar sus servicios. El Sitio pertenece a la Federación Psicoanalítica de Buenos Aires, (en adelante “FEPAL“), con domicilio en Luis B. Cavia 2640 apto. 603 esq. Av. Brasil, Montevideo 11300, Uruguay. Teléfono: (598 2) 707 5026. E-mail: info@fepal.org. 

Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados por FEPAL en cualquier momento publicando los nuevos términos condiciones en el Sitio y desde su publicación los mismos entrarán en vigencia y resultarán en forma automática obligatorios y vinculantes para todos aquellos que accedan al Sitio. En caso de que Usted no estuviera de acuerdo con las modificaciones de nuestras condiciones de uso, lamentablemente ya no podrá hacer uso del Sitio debiendo abstenerse de acceder al mismo.

1. Los productos y/o servicios que ofrece FEPAL son únicamente para personas que tengan capacidad legal para contratar y mayores de edad. Por ende, los menores de edad y quienes carezcan de capacidad legal para contratar, deberán abstenerse de acceder y de utilizar el Sitio. Si pese a lo aquí dispuesto, éstos acceden y/o realizan operaciones en el Sitio, ello será responsabilidad total y exclusiva de sus padres, tutores, encargados o curadores.

2. Para adquirir los productos y/o servicios ofrecidos en el Sitio, el Usuario deberá seguir el procedimiento aquí indicado: 

A - En primer lugar deberá registrarse: para lo cual deberá completar con su información personal el formulario de registración publicado en el Sitio. Dicha información personal deberá ser precisa, actualizada y veraz. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Lo invitamos a consultar la Política de Privacidad del Sitio. 

B - Seleccione del Sitio la oferta y/o productos y/o servicios deseado y haga un click en el botón "comprar". 

C - Elija el número deseado de productos y/o servicios que haya seleccionado conforme lo indicado en el apartado B) precedente‚ salvo que se indique un límite en la cantidad de productos y/o servicios respecto a dicha oferta específica en cuyo caso deberá Usted atenerse a dicho límite. 

D - Elija el idioma del producto que desea comprar conforme lo indicado en el apartado B) precedente.

E - Introduzca su nombre y apellido y su dirección de correo electrónico (e-mail), DNI, localidad y provincia de residencia y fecha de nacimiento, así como los datos de su tarjeta de crédito. Sólo podrán ser utilizadas aquellas tarjetas de crédito expresamente indicadas al efecto en el Sitio. 

3. Derecho de Revocación.  

Queda en claro que una vez hecha efectiva la compra, ya no es posible la revocación. 

4. FEPAL se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el alcance y las funciones del Sitio, de limitarlas o cancelarlas. FEPAL no se responsabiliza por los daños o perjuicios o pérdidas que sufra el Usuario con causa en fallas técnicas en el sistema, en el servidor o en Internet. El Sitio, cualquiera de sus Páginas y/o el sistema puede eventualmente no estar disponible ya sea debido a fallas o dificultades técnicas del Sitio, fallas de Internet, problemas con el servidor o por razones de mantenimiento o por cualquier otra circunstancia. Si bien ante tales hechos FEPAL hará lo posible para reestablecerlo con la mayor celeridad posible, la misma no tendrá responsabilidad por las demoras, molestias, perjuicios y/o daños que ello genere al Usuario .

5. FEPAL se reserva la facultad de suspender y/o cancelar las ofertas publicadas en el Sitio aún cuando las mismas estuvieran dentro del plazo de vigencia, sin que ello genere derecho a compensación ni ningún otro a favor de los Usuarios.

6. Las marcas, nombres comerciales, imágenes, fotografías, videos, dibujos, diseños, logos, textos etc. que aparecen publicados en el Sitio, como así también los programas, softwares, base de datos, archivos, etc. son de propiedad exclusiva de FEPAL o de terceros que ha autorizado a FEPAL a utilizar y/o publicar los mismos. Queda expresamente prohibido cualquier uso, explotación, distribución, publicación, transmisión y/o copia sin la previa y expresa autorización por escrito de FEPAL y/o de sus respectivos propietarios. El diseño y contenido de este Sitio pertenece en forma exclusiva a FEPAL y se encuentra protegido por la Ley de Propiedad Intelectual, estando expresamente prohibido a los Usuarios y terceros modificar, copiar, distribuir, transmitir, publicar, editar, reproducir, explotar de cualquier modo, y a través de cualquier medio, cualquiera sea el fin. Quien violare lo aquí dispuesto será pasible de las acciones civiles y penales correspondientes.

7. No está permitido ningún acto, ya sea a través de un software u otro medio, tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de FEPAL como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de la misma.

8. FEPAL se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin tener que comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho al Usuario de indemnización o resarcimiento.

9. Si el Usuario violare cualquiera de los Términos y Condiciones se hará pasible de las acciones penales y civiles que pudieran corresponder.

10. En caso que cualquiera de las disposiciones de estos Términos y Condiciones Generales de Uso del Sitio fueran consideradas nulas o inválidas ya sea en forma total o parcial, ello no afectará a la validez del resto de las previsiones incluidas en los presentes Términos y Condiciones.

11. Los presentes Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República Argentina. Los Usuarios acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Capital Federal renunciando en forma expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.